Tan orgulloso y feliz me sentía al decir yo amo a una mujer y esa mujer es mi novia, pero tan desgraciado se puede sentir un hombre o lo que puede quedar e un hombre al saber que a vivido engañado, yo ame con locura a una mujer la cual no quiero nombrar pero mi tonto y herido corazón a gritos me la pide buscar, en mi inconsciente creía que ella me amaba y con eso mi tonto corazón cada vez más se enamoraba pero n0 era así, ella fingía conmigo, fingía amarme mientras que en su mente otro hombre estaba, cuando me besaba no me besaba mi, besaba un recuerdo, lo besaba a él, que irónica es la vida al estar con ella, yo solía decir con gran orgullo ´´ella me ama diferente es a las otras`` pero que equivocado que estaba pues él era igual o peor que las otras una serpiente con piel de cordero pues con una sonrisa desea que me amaba mientras que su corazón a otro le entregaba y sin ninguna misericordia el mío lo destrozaba con una falsa sonrisa, con una falsa caricia como saber si alguno de los besos que me dio era para mí, no, Melo creo, sus ojos eran mi luz y ahora son mi infierno, mi tiniebla, sus labios eran mi vida y ahora son mi destrucción y ni que decir de su voz esa era mi alegría y ahora solo es mi maldición con qué facilidad mi corazón lo rompió débil vaso e cristal en mil pedazos destrozados esta por mi rostro las lagrimas empiezan a rodar y ni que decir de mi corazón, pues sangra en mi pecho cual rio y puedo sentir como se me cae a pedazos pidiendo sus besos, pidiendo una oportunidad, una oportunidad para poderla amar, no tengo el valor de volver a verla pues al saber que con otro está con un puñal mi tonto y destrozado corazón del pecho lo quisiera sacar y así de una vez y odre todas con mi sufrimiento y mi triste vida terminar.
En este Blog encontraras poemas los cuales escribo en mis tiempos libres y reflexiones que son ejemplos a seguir para llevar una vida mucho mejor....
De paseo
domingo, 5 de diciembre de 2010
miércoles, 27 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
domingo, 24 de octubre de 2010
MUERTO VIVO
Quien invento el amor se equivoco al pensar que creaba felicidad pues amigos lamento informarles que no es así, pues quien ama sufre el dolor de no ser correspondido, y si no es así sufre porque pierde el ser querido, como decir que el amor es fieldad cuando te desgarra el alma y tu corazón lo vuelve añicos, el amor en ocasiones te puede hace feliz y al mismo tiempo tu acorazaron pierde destruir, como amar a quien no te ama, es como amar a un león que tu cuerpo desgarra, como no amar sin antes una lagrima haber probado, amar mis amigos es entregar tu alma al fuego es destrozar tu corazón es morir en vida es entregarte a los brazos de la muerte, es entregar tu cuerpo a la hoguera, barbará, eso es amar, yo mis amigos morí por un amor pero, a la vez por el sigo vivo por eso permítanme llamarme ´´ el muerto vivo´´.
César Mera León
AMOR PROHIBIDO
´´ Cuando en ti pienso soy feliz mi corazón palpita, mi cuerpo tiembla y pierdo la noción del tiempo solo pensando en ti: mas cuando te tuve en mis brazos por vez primera pude sentir como mi corazón palpito lleno de amor; se que nuestro amor es prohibido y también se que así como es prohibido, también es correspondido, mis brazos te reclaman, mis labios te extrañan, mis ojos desean verte y mi corazón quisiera tenerte. Quisiera gritarle al mundo el gran amor que por ti siento, pero sé que no lo comprenderían y que eso a ti te aria sufrir. Mi amor por ti es puro como el agua, transparente como el cristal más grande que el cielo y más fuerte que el mar y también se que tan solo en las sombras de la noche te voy a poder amar, al no tenerte cerca mi se desgarra mi corazón sangra y por mi cara las lágrimas empiezan a rodar, se que jamás podremos estar juntos y Jo que por mi vida te voy a jurar es que mi corazón por siempre solo tuyo será´´
César Mera León
AMOR A LA DISTANCIA
Sin tus ojos cerca mío me siento cual hoja que vaga errante por el viento sin rumbo fijo solo con el sol en la inmensidad del día y triste como la luna en las frías noches mías, como expresar que sin tenerte a mi lado, puedo sentir como si tus ojos me miraran, como si tus labios mi nombre mil veces pronunciaran, como desearía ser un ave para surcar el cielo azul y llegar a tus brazos, si no te tengo a mi lado mis días son amargos como la hiel y mis noches oscuras y frías como la penumbra de la muerte ; sin ti amada mía los meses son siglos los días son años las horas días y los minutos horas interminables sin tu cariño sin tu presencia me siento cual ave sin nido, mi vida no tiene sentido si tus ojos no están conmigo al no tenerte junto a mí, mi alma sangra cual rio y mi corazón se desgarra minuto a minuto, si contigo no estoy mi vida es un infierno, infierno llameante el cual no encuentro forma de apagar. ``solo´´ ese creo que es mi destino final, vivir solo sin tu amor, sin tu mirada si tus caricias sin tus besos si contemplar tus cabello, más un solo deseo antes de morir solo y sin tu amor voy a suplicar por más que el tiempo pase espero que mi nombre jamás lo vallas a olvidar.
César Mera León
jueves, 7 de octubre de 2010
EL RETO DE AMAR
¿COMO AMARME, ACEPTARME Y RESPETARME? (EXTRAÍDO DE UN MENSAJE DE GILDY)
Había una vez una mujer que se retiro a una cueva en las montañas con un gurú. Quería, decía ella, aprender todo lo que pudiera saber. El gurú le dio montones de libros y el dejo solo para que pudiera estudiar. Cada mañana, el gurú regresaba a la cueva a verificar el progreso de la mujer. En su mano llevaba un pesado bastón de madera. Cada mañana le hacia la misma pregunta: “¿Ya has aprendido todo lo que se puede saber?” Cada mañana, la respuesta de ella era la misma: “No”, decía, “no lo he hecho”. El gurú entonces le pegaba en la cabeza con su bastón.
La escena se repitió durante meses. Un día el gurú entro en la cueva, hizo la misma pregunta, escucho la misma respuesta y levanto su bastón para pegarle de la misma manera, pero la mujer cogió el bastón del gurú, parando su golpe en el aire.
Aliviada de haber dado fin a los golpes cotidianos, pero temerosa de la represalia, la mujer volvió la vista hacia el gurú. Para su sorpresa, el gurú sonrió: “Felicidades”, le dijo, “te has graduado. Ahora sabes todo lo que necesitas saber”.
“¿Como es eso?” Pregunto la mujer.
“Has aprendido que nunca aprenderás todo lo que se puede saber, le contesto, “Y has aprendido a parar el dolor”.
Parar el dolor, para el sufrimiento, parar la agonía y valoración al victimismo, el chantaje y la serie de emociones que nos llevan al dolor. De eso se trata amarse. Durante la vida se nos enseña que el dolor, sufrimiento y enfermedad es la recompensa y el camino al cielo. Pero gran mentira, NO HAY CIELO. Así como no puedes ver ni palpar el futuro, tampoco el cielo. PORQUE EL CIELO ES UN ESTADO MENTAL AQUI Y AHORA. El cielo, la ascensión, la resurrección y lo que hemos aprendido de ello se ha malinterpretado, y no nos meteremos a este tema, solo que nos sirva de referencia para preguntarte: ¿estoy creyendo en una ilusión? ¿Estoy dejando que las personas pasen de mi, sobre mí, y experimentar dolor por sus invitaciones a sufrir, pensando en que después vendrá la recompensa? te has preguntado, ¿y si, no hay recompensa? ¿Cuál sería tu recompensa?
Si hasta este momento has sufrido y te has dolido por tu vida, ¿cuál sería la recompensa que pedirías? Piénsalo…
Seguro la respuesta tiene que ver con actitudes y acciones o cambios que deseas que las demás personas hagan, y tiene que ver con la necesidad de reconocimiento y afecto.
La misma historia se repite en donde sea que vas. Y eso es porque no sales de ti mismo.
La historia es una parábola y hace referencia a “no puedes saber todo”, que un significado de ello sería: No puedes hacer que las personas cambien, sean como tú quieras, hagan lo que tú deseas, y siempre estén dándote lo que tú quieres.
Y también refiere a “aprender a parar el dolor”, que significa acepta las cosas y las personas como son, pero no sufras
en la aceptación esta la paz. Seguramente en pensar en la recompensa que deseas por tu sacrificio, la paz, ocupa un lugar lejano. Porque piensas que la paz está en otros, en lo que hagan para pagarte tu sacrificio, tu amor, tu fidelidad…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)