De paseo

De paseo
En la piscina

domingo, 5 de diciembre de 2010

´´UN CORAZON DESTROZADO``

Tan orgulloso y feliz me sentía al decir yo amo a una mujer y esa mujer es mi novia, pero tan desgraciado se puede sentir un hombre o lo que puede quedar e un hombre al saber que a vivido engañado, yo ame con locura a una mujer la cual no quiero nombrar pero mi tonto y herido corazón a gritos me la pide buscar, en mi inconsciente creía que ella me amaba y con eso mi tonto corazón cada vez más se enamoraba pero n0 era así, ella fingía conmigo, fingía amarme mientras que en su mente otro hombre estaba, cuando me besaba no me besaba mi, besaba un recuerdo, lo besaba a él, que irónica es la vida al estar con ella, yo solía decir con gran orgullo ´´ella me ama diferente es a las otras`` pero que equivocado que estaba pues él era igual o peor que las otras una serpiente con piel de cordero pues con una sonrisa desea que me amaba mientras que su corazón a otro le entregaba y sin ninguna misericordia el mío lo destrozaba con una falsa sonrisa, con una falsa caricia como saber si alguno de los besos que me dio era para mí, no, Melo creo, sus ojos eran mi luz y ahora son mi infierno, mi tiniebla, sus labios eran mi vida y ahora son mi destrucción y ni que decir de su voz esa era mi alegría y ahora solo es mi maldición con qué facilidad mi corazón lo rompió débil vaso e cristal en mil pedazos destrozados esta por mi rostro las lagrimas empiezan a rodar y ni que decir de mi corazón, pues sangra en mi pecho cual rio y puedo sentir como se me cae a pedazos pidiendo sus besos, pidiendo una oportunidad, una oportunidad para poderla amar, no tengo el valor de volver a verla pues al saber que con otro está con un puñal mi tonto y destrozado corazón del pecho lo quisiera sacar y así de una vez y odre todas con mi sufrimiento y mi triste vida terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario