De paseo

De paseo
En la piscina

domingo, 24 de octubre de 2010

AMOR PROHIBIDO

 ´´ Cuando en ti pienso soy feliz mi corazón  palpita, mi cuerpo tiembla y pierdo la noción  del tiempo solo pensando en ti: mas cuando te tuve en mis brazos por vez primera pude sentir como mi corazón palpito lleno de amor;  se que nuestro amor es prohibido y también se que así  como es prohibido,  también es correspondido, mis brazos  te reclaman, mis labios te extrañan, mis ojos desean verte y mi corazón quisiera tenerte.  Quisiera gritarle al mundo el gran amor que por ti siento, pero sé que no lo comprenderían y que eso a ti te aria sufrir.  Mi amor por ti es puro como el agua,  transparente como el cristal más grande que el cielo y más fuerte que el mar y también se que tan solo en las sombras  de la noche  te voy a poder amar,  al no tenerte cerca  mi se desgarra mi corazón sangra y por mi cara las lágrimas empiezan a rodar, se que jamás podremos estar juntos y Jo que por mi vida te voy a jurar es que mi corazón por siempre solo tuyo será´´ 

César Mera León

No hay comentarios:

Publicar un comentario